ASD Market Week las Vegas 2016

asd-market-week-supplies-2016

Las instalaciones de Las Vegas Convention Center alojaron la ASD Market Week 2016, una de las ferias comerciales más importantes para los mayoristas a nivel mundial, desde el 28 de febrero hasta el 03 de marzo. Es una cita obligada para distribuidoras grandes y pequeñas, quienes en conjunto ofrecen una alta gama de variados productos, brindando una experiencia única a los compradores y visitantes en general.


Visitamos este importante evento, luego de un recorrido de 2.525 millas desde nuestros HQ en Miami, FL, hasta la ciudad de Las Vegas, NV, con todo nuestro equipo y material de trabajo. Desde el primer momento corroboramos que serían unos días excelentes. La recepción del público fue muy buena. Logramos interactuar con la mayor parte de los más de 45.000 visitantes registrados, provenientes de todas partes del planeta, conociendo así un gran grupo de emprendedores con un ánimo increíble, tanto de EE.UU como del resto del mundo.



Durante el desarrollo del evento, el intercambio con los emprendedores nos permitió conseguir una numerosa cantidad de contactos, al igual que ventas importantes para nuestra compañía. Sin embargo, la parte más gratificante de esta experiencia fue, sin lugar a dudas, escuchar las historias de nuestros clientes y el éxito que han alcanzado. Por estas razones, nuestro mayor deseo es mantenernos presentes en todas las ferias comerciales del país, no solo para seguir disfrutando experiencias inigualables, sino también para continuar brindando a todos nuestros clientes un buen producto, con la mejor presencia.