Hoy celebramos nuestro quinceavo aniversario

Este día de celebración, es el mejor momento para agradecerles a cada uno de nuestros compañeros de labores y a nuestros aliados comerciales por ser parte de esta gran familia, que sin duda hemos construido con muchísima dedicación, esfuerzo y entusiasmo, para ofrecerles excelencia en cada una de nuestras marcas. Recordamos a todas las personas que con su trabajo y valentía han conseguido dar respuesta a las necesidades de esta prestigiosa corporación.

No podemos hablar de la historia de estos quince años sin hacer referencia a cada uno de los logros alcanzados, y mucho más, los obtenidos este presente año que fueron y siguen siendo parte fundamental del constante crecimiento y aprendizaje que hoy nos permiten celebrar nuestro quinceavo aniversario. Nuestra empresa continúa su rumbo hacia la consolidación como líderes del mercado nacional a través de las marcas Supplies y Arant, y la respuesta en cada estado del país en todo momento ha sido, sin duda positiva. Seguimos trabajando con la misma pasión por nuevas y grandes metas que hoy se impulsarán a lo más alto para conquistar el mercado internacional también.

La conmemoración de este cumpleaños es considerado un motivo de orgullo para todas las personas que hoy en día formamos parte de la Corporación, por ello, creemos que este nuevo número es el momento ideal para decir ¡FELICIDADES CORPORACIÓN TOPENCA! Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de contribuir a la construcción de un gran país.