Puma será la marca encargada de vestir a Estudiantes de Mérida FC

*** Toni anunció el precio de la preventa para los abonados en la próxima temporada

La empresa alemana fabricante de accesorios, ropa y calzado deportivo será la marca encargada de vestir al equipo más tradicional del país Estudiantes de Mérida FC para la próxima temporada 2017 y desde ya se encuentran trabajando en el nuevo diseño de la camiseta rojiblanca.

Así lo dio a conocer el vicepresidente académico, Cesar Toni, en el programa oficial de la institución “Estudiantes Report”, incluye la dotación  de presentación, juegos, entrenamientos y las categorías menores del académico también podrán contar con toda la indumentaria.

En este mismo orden de ideas Toni, afirmó  que se comercializará toda la indumentaria oficial de la marca Puma, a través de una preventa que próximamente será anunciada por el equipo del pueblo merideño.

Abonados

Por otra parte Toni, anunció el precio de la preventa para los abonados: veinticinco mil bolívares tribunas Este-Oeste, mientras que para las tribunas  Sur-Norte tendrán un precio de doce mil setecientos cincuenta bolívares. Promoción válida  para toda la temporada 2017 incluye, Apertura, Clausura, Copa Venezuela y si el equipo clasifica al octogonal podrán ingresar a todos los partidos de la instancia final del campeonato cuando el académico juegue de local.

Luz Lorenzo Rodríguez

“Luz Rodríguez está Totalmente asegurado para jugar con el Estudiantes de Mérida para la temporada 2017 tiene su contrato vigente y tiene llegada al país para esta semana, el mexicano  no pudo estar con nosotros desde el principio por algunos problemas personales y después tuvo unos problemas de salud que le impidió tomar el vuelo,” manifestó, Toni.

Bajas

El vicepresidente aseguró que tomaron  el equipo con alrededor de 38 jugadores profesionales “el que sabe de fútbol entiende y  por eso hemos realizado varias bajas ya bien sea porque se han ido a otros clubes o que se le han terminado contrato”.

Azuaje

“En el caso de Winston Azuaje teníamos notificaciones ya de viarios clubes que lo estaban tentando de hecho llegando al club sabíamos que en torneos anteriores había tenido bastantes pretendientes, y bueno surgió la posibilidad de una negociación con el equipo  Deportivo Lara y fue de la mejor manera tanto para el club como para el jugador en parte de la negociación llega a Estudiantes el defensor Rosmel Villanueva,” expresó, Toni.

Arenas

“Jhoan  Arenas estaba a préstamo con el club hasta diciembre de 2016, desde ante de terminar el torneo estamos en negociaciones con el Zamora y Arenas, pero  surgió la posibilidad de que el jugador tenga una prueba en el extranjero,” cerró, Toni. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).

Estudiantes de Mérida presentó su nueva indumentaria

 *** El equipo andino ya tiene nuevos diseños para sus casacas tanto de local como de visitante

 Estudiantes de Mérida FC y la marca Puma  presentaron  la nueva franela para la temporada 2017. La casaca tiene las tradicionales bandas verticales en color rojo y blanco concepto clásico del uniforme de local.

Mientras que la camiseta visitante posee un nuevo diseño, moderno y dinámico porque presenta movimiento con líneas aerodinámicas donde predomina el color verde con fondo blanco.

La directiva académica tiene planificado comercializar toda la indumentaria oficial de la marca Puma, a través de una preventa que próximamente será anunciada por el equipo del pueblo merideño. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid).