Acerca de nosotros



Empresa fundada en Mérida - Venezuela en el año 2006 dedicada a la importación y comercialización a nivel nacional de líneas de productos en la categoría de cocina, repostería, manualidades, artículos de fiesta, entre otros, cumpliendo con altos estándares de calidad, que han permitido el crecimiento de las marcas en el mercado local y el desarrollo de un equipo de trabajo comprometido con el mejoramiento continuo de nuestros procesos para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y consumidores.


Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, consumidores, empleados y proveedores, a través de nuestras marcas, cumpliendo altos estándares de calidad y desempeño que permitan un crecimiento sostenible.

Visión

Ser reconocidos por nuestras marcas a nivel nacional e internacional, con un portafolio de calidad, desarrollando nuestro talento humano y generando valor a nuestros accionistas y a las comunidades donde operamos.

Valores

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Mejora Continua
  • Sentido de pertenencia
1Portafolio de primera
Ofrecemos una gran variedad de utensilios e insumos para cocina y repostería, además contamos con una atractiva línea de artículos decorativos para cualquier ocasión especial, así como una amplia gama de productos de mercería y festejos. Todos ellos bajo los mejores estándares de calidad y modernidad.
2Diseños vanguardistas
Todos nuestros productos cuentan con un sofisticado diseño, pensados exclusivamente para facilitar su uso y durabilidad en el tiempo.
3El mejor precio
Somos importadores directos, por ello la relación precio valor es la más competitiva en el mercado.
4Cobertura a nivel nacional
Amplia red de distribución y comercialización.
5Atención al Cliente
Asesoría permanente y servicio postventa.