¡Topenca celebra su 14° aniversario!

El mes de agosto nos llena de mucho orgullo y lo celebramos por todo lo alto, en Topenca arribamos a nuestro décimo cuarto aniversario. Ha sido más de una década de ininterrumpido trabajo, apostando siempre por nuestro país Venezuela y el desarrollo de nuestro personal, proveedores y aliados comerciales. A los cuales les damos las gracias por confiar en nosotros, por permitirnos crecer y extender nuestro ánimo para seguir apostando por el futuro.

Nuestro sueño inició en el año 2006 en el estado Mérida, con la importación y comercialización de líneas de productos en la categoría de cocina, repostería, manualidades, y artículos de fiesta. Actualmente contamos con nuestra fuerza de ventas en todo el país, atendemos a grandes cadenas nacionales, contamos con dos marcas propias Arant® y Supplies®, como también hemos incursionado en la prestación de servicios logísticos, comercialización de equipos médicos, alimentos y logrado campeonatos reconocidos con nuestro equipo Estudiantes de Mérida Fútbol Club. Además de la internacionalización de nuestra empresa con la sucursal de Miami, Florida que nos ha permitido competir el mercado Norte Americano y LATAM.

Estamos en pleno proceso de internacionalización del portafolio de productos de nuestras marcas, y en la implementación de la mejora continua de nuestras prácticas internas para alcanzar la excelencia en el servicio y atención al cliente, a través de la optimización de los procesos y la estandarización de los mismos. Somos exigentes y visionarios con el futuro; nos movemos con las tendencias del mercado, incursionando en el comercio electrónico a través de las plataformas mundialmente reconocidas como Amazon y Mercadolibre.

Apostamos al porvenir de nuevos proyectos e ideas, que estamos desarrollando para Ustedes y pronto conocerán más detalles.

Nuevamente gracias por confiar en la familia de la Corporación Topenca.